Programa de fiestas Agosto 2017

Un año más, volvemos a encontrarnos en estas fechas tan señaladas para todos los montesclareños con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de losRemedios, en las que espero estéis en disposición de pasar unos días de confraternización, relajación y divertimento en compañía de amigos, vecinos y familiares.

Desde el Consistorio hemos trabajado para elaborar una programación que, aunque contenido en el gasto, sea capaz de conectar con toda la sociedad Montesclareña y sus sensibilidades, en el anhelo de lograr que todos podáis descubrir espacios de conexión con el pueblo y su festejo.

Por ello, quiero desde aquí animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados a lo largo de estos cinco días que pasaremos en común convivencia, compartiendo momentos especiales que se pondrán en valor con el paso del tiempo, por aquello del recuerdo de lo que alegremente vivimos y nos hizo pasar tan buenos momentos, por lo que no dudéis en trasladar la invitación a todos aquellos con los que os gusta rodearos, pues vivir las fiestas en Montesclaros es garantía de pasarlo bien.

No quiero dejar de destacar el gran esfuerzo que desde este Ayuntamiento hemos realizado este año para que haya un festejo Taurino, para hacer que nuestras fiestas se encuentren a la altura de las mejores, también os animo a participar en los actos religiosos en honor de la Virgen de los Remedios nuestra Patrona trabajando no sólo por conseguir la máxima participación ciudadana sino también por lograr que Montesclaros brille con luz propia y preparados para recibir numerosos visitantes que se acercan hasta nosotros con la finalidad de disfrutar de Montesclaros y sus gentes.

Por último, no me queda más que despedirme de todos vosotros, desearos que paséis unas felices fiestas, que las disfrutéis y las viváis con la máxima intensidad, manifestar mi recuerdo por los que ya no se encuentran entre nosotros y recordaos que La Virgen de los Remedios nos acompaña siempre y nos dará toda la fe necesaria para seguir avanzando en la construcción de un futuro para nuestro pueblo.

Un cordial saludo y ¡Felices Fiestas!

Alcalde de Montesclaros

Programa de fiestas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )