Ofertas de empleo publico

BASES SOCORRISTAS 2018

 

Bases bolsa de empleo municipal para AAD

 

 

Convocatoria Publica socorristas piscina municipal 2017

El objeto de la presente convocatoria es la contratación en régimen laboral, de trabajadores desempleados que han de ser contratados por este Ayuntamiento con cargo al presupuesto de la Piscina Municipal, para la realización del siguiente proyecto: SOCORRISTAS PISCINA MUNICIPAL 2017.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud en este Ayuntamiento antes del viernes 19 de mayo a las 12:00 del mediodía.

Los detalles y documento de solicitud pueden encontrase en el siguiente documento: Socorristas 2017

 

En el día de hoy, 31 de enero de 2017, se han publicado en el “Boletín Oficial de la Provincia de Toledo” (BOP) los siguientes anuncios, que os enviamos de forma adjunta:

Bases de la convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo para Profesores de Talleres de Empleo en municipios de la provincia de Toledo.
Bases de la convocatoria para la selección de Alumnos-Trabajadores de los Talleres de Empleo en municipios de la provincia de Toledo.
Bases de la convocatoria para la selección de Coordinadores de Talleres de Empleo en municipios de la provincia de Toledo.
Bases de la convocatoria para la selección de Auxiliares de Administración de Talleres de Empleo en municipios de la provincia de Toledo.
Bases de la convocatoria para la formación de la bolsa de trabajo para Monitores de Talleres de Empleo en municipios de la provincia de Toledo.

El plazo para la presentación de solicitudes para todos los puestos ofertados será de diez días naturales, contados a partir del siguiente día hábil al de esta publicación.

Las solicitudes para optar a estos puestos se presentarán, en cualquiera de los siguientes registros:
-Excelentísima Diputación Provincial de Toledo.
-Excelentísimo Ayuntamiento donde esté establecido el Taller de Empleo.
-A través de cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Presidencia de la Comisión de Valoración.